La Juve se quedó sin la Copa Federación

Lo más leido

En la capital – En el tercer cotejo perdió 3 a 0 con Margarita. Jugaron en Santa Fe. El conjunto de Margarita goleó 3-0 a Juventud Unida, en el tercer partido jugado en Santa Fe. Baigorria (2) Fort convirtieron los goles del elenco de la Liga Verense. Pignatta se fue expulsado en la «Juve».

La Copa Federación fue para Sarmiento.

Tras el bochornoso final en Margarita, Sarmiento se consagro campeón de la Copa Federación, al golear 3-0 a Juventud Unida. El encuentro decisivo se disputó este jueves en el estadio de Corinthians, de Santa Fe.

Los goles del equipo de la Liga Verense fueron convertidos por Maximiliano Baigorría, en dos occisiones, y Maximiliano Fort. La «Juve», que había ganado el cotejo de ida en Cañada Rosquín, sufrió la temprana expulsión de Maximiliano Pignatta.

La semana pasada, el Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina de Fútbol le dio ganado al conjunto de Sarmiento por 1-0 y determinó disputar un tercer juego para consagrar al campeón del torneo provincial.

Además, resolvió multar a Juventud Unida por 6.000 pesos (150 entradas generales) y suspendió a los jugadores Sebastián López (2), Juan Suligoy (2) y Jeremías Lenta (1).

En la revancha, el encuentro fue suspendido a los 35’ del segundo tiempo por agresión a uno de los asistentes luego que el árbitro sancionara un penal para el local. El «Verdiblanco» le ganaba 2-1 con tres jugadores expulsados.

Más artículos

 

Últimos artículos