Fuerte accidente en Candiotti y Entre Ríos

Lo más leido

Encontronazo – Fue entre dos Peugeot en el inicio del fin de semana largo. Hubo lesionados. Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tardecita de este Miércoles en la esquina de Candiotti y Entre Ríos.

Fue a las 19:15 hs. entre un Peugeot 208 color blanco y un Peugeot 307 color gris.

El 208, viajaba por Entre Ríos, de oeste a este y era conducido por Marina Paola S., de 24 años, oriunda de Piamonte, quien viajaba acompañada de su madre, Liliana Beatriz N., de 53 años; mientras que el 307 circulaba por Candiotti, de norte a sur y era tripulado por Gisela Betiana P., de 34 años, quien iba acompañada de su hija, una menor de 12 años de edad.

Por causas que aún se tratan de establecer, el 307 impactó contra el lateral izquierdo del 208, subió el cordón y terminó sobre la vereda golpeando contra una de las paredes de la casa de Entre Ríos N° 1004, propiedad del Sr. José Ferrari.

Como consecuencia del choque, las femeninas que viajaban en el 208 resultaron ilesas, mientras que las que iban en el 307 fueron derivadas al SAMCo local con lesiones leves, pero horas más tarde recibieron el alta médica y regresaron a su domicilio.

Los daños materiales más importantes se ocasionaron en la trompa del 307, en el lateral izquierdo del 208 y en la pared del domicilio donde golpeó el automóvil color gris.

En el lugar, trabajaron personal de Emergencias 107, efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito.

Más artículos

 

Últimos artículos