Dos veces ardieron cubiertas en Vialidad

Lo más leido

Trabajo de Bomberos – Fue el miércoles y el domingo en Ruta 13. Vecinos avisaron a Bomberos. El mismo incendio y en el mismo lugar.

Al igual que en la tardecita del Miércoles, varios neumáticos volvieron a incendiarse en la madrugada de este Domingo en el sector del fondo del Campamento de Vialidad Provincial Zona V El Trébol, a la vera de la Ruta 13.

El hecho se registró pasada la hora 01:00, cuando vecinos que transitaban el corredor asfáltico se percataron del siniestro y dieron aviso a Bomberos Voluntarios.

Una dotación con ocho efectivos y dos unidades (Delta III y Delta V) llegaron rápidamente y controlaron la situación en unos 30 minutos.

«Recibimos el llamado de personas que pasaban por la ruta y de la policía, notificando de que se había vuelto a incendiar el mismo lugar en el que estuvimos trabajando el día Miércoles. Lo que tomó fuego fue el montón de cubiertas, remanente del último incendio y también algunas chapas, tanques y demás elementos que se encontraban dentro del predio», le dijo a este medio Mariano Corsalini, Sub Jefe del Cuerpo Activo local.

«Tuvimos la suerte de que esta vez no pasó el perímetro en que se había incendiado en la oportunidad anterior y logramos sofocarlo en una media hora», agregó.

Se apersonaron también en el lugar, efectivos de la Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito.

Más artículos

 

Últimos artículos