“Teníamos que ganar”

Lo más leido

Tras el 2 a 1 – Nicolás Haquin analizó los tres puntos que logró Trebolense ante La Emilia el pasado domingo. El delantero de Club Atlético Trebolense, Nicolás Haquín, analizó el triunfo de Trebolense el pasado domingo sobre La Emilia.

«Teníamos que ganar. Veníamos de dos partidos en los que al menos no merecíamos perder y nos habíamos quedado sin absolutamente nada. Habían sido dos reveses para un equipo que trabajó duro en la pretemporada», señaló el «7» del «Cele».

Trebolense superó al «Canario» 2 a 1 y el tanto del empate fue marcado por el propio Nicolás. «La metí. Son circunstancias del partido. Para mí vale lo mismo si es mío o de otro, con tal de que sume para el equipo. El empate llegó en el momento justo, porque justo nos habían marcado y no llegamos a desesperarnos. Enseguida equiparamos y creo que fue justicia».

Trebolense suma 3 puntos de los 9 en juego. En la primera fecha cayó ante San Martín como local y en la segunda fue derrotado por Mitre en su visita a Landeta.

Sobre su condición física y futbolística, el delantero manifestó: «El PF trabaja muy bien popr eso me siento pleno, con fuerza y rápido. Estoy físicamente muy bien y futbolísticamente hoy por hoy me siento totalmente a tono».

La llegada a Trebolense de Nicolás data del año 2014, temporada que no fue buena para el «Cele». Sin embargo, los Dirigentes volvieron a apostar por él para este año: «Me siento bien en Trebolense. El año pasado no se nos dio. Pasaron cosas y por suerte este año se armó un buen plantel y espero pelear algo. El grupo es muy bueno adentro y afuera de la cancha, merece cosas y este triunfo ojalá nos abra el camino para pelear arriba».

La próxima

Trebolense no se puede relajar. Tras ganarle a La Emilia debe visitar en la 4º fecha a Susanense

La fecha completa

El Expreso vs. Atl. Sastre
Susanense vs. Trebolense
Atl. San Jorge vs. Guadalupe
San Martín vs. Unión Los Cardos
Dep. Mitre vs. Americano
Juventud Unida vs. Piamonte
La Emilia vs. General

Las tablas

La tabla en Primera

San Jorge 9
Sastre 7
San Martín 7
Americano 7
Juventud Unida 6
El Expreso 6
Piamonte 4
Guadalupe 3
Mitre 3
Trebolense 3
General 3
La Emilia 1
Susanense 1
Unión Los Cardos 0 pts.

Tabla de Reserva

Trebolense 7
Unión Los Cardos 6
Sastre 6
San Martín 6
San Jorge 5
Piamonte 4
Susanense 4
Mitre 4
General 3
La Emilia 3
Juventud Unida 3
El Expreso 2
Americano 1
Guadalupe 0

Más artículos

 

Últimos artículos