“Me preocupa el tema de la seguridad»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Marcelo Racca habló de prevenir y del flagelo de las drogas. El edil dejó propuesta sen su campaña por la reelección. Marcelo Racca habló de seguridad. En el marco de su campaña electoral, buscando la reelección como Concejal, el edil del Frente Progresista Cívico y Social se explayó en El Trébol Digital.

«Me preocupa el tema de la seguridad. Creemos que el tema a nivel nacional y provincial es parte de lo local también. Estamos trabajando en esto desde hace tiempo y presentamos Ordenanzas como la de la Guardia Urbana. No sé si será la solución definitiva pero es un aporte», señaló Racca.

En los últimos tiempos, Racca trabajó junto a funcionarios del Gobierno de Santa Fe en la región, como Luciano Caturelli. «Hicimos un convenio con Santa Fe para que lleguen 10 nuevos policías. Esto lo firmó Almada. Con Luciano Caturelli hablamos con Lamberto y le explicamos la situación. Esta gente está ahora formándose y llegarán pronto a El Trébol».

Drogas

«El problema de drogas es cada vez más grande. Hay que educar en la Secundaria y en los grados más grandes de la Primaria. Estamos tratando de acercar el Area de Salud y de Educación y desembocar en las escuelas para tratar el tema directamente», explicó Racca y agregó: «Gracias a los vecinos que nos votaron , yo tengo un nexo directo con la Provincia y gracias a ello tengo la llegada a la mayor parte de los Ministros de Santa Fe con el apoyo directo del Vice Gobernador Jorge Henn. Caturelli además se está haciendo cargo de los expedientes que hay en santa Fe y que se aceleran para brindar soluciones».

Finalmente el edil radical manifestó: «Estamos en mira de una mejor ciudad y escuchamos a los vecinos para profundizar el tema. Quiero dejar mi número de teléfono a la gente, para que nos den ideas y tratar de minimizar este flagelo que ataca a la juventud. Entre 03401 – 15648327. Estoy convencido que con mi grupo de trabajo, que tenemos que hacer esto todos juntos, lejos de peleas y divisiones. Tenemos que tomarnos de la mano e ir por las soluciones. Soy consciente del valor humano que tenemos. Como persona me gustaría recuperar a otros que cayeron en la droga. Por miedo a los que venden la droga, no los denunciamos».

Artículo anterior“Teníamos que ganar”
Artículo siguienteBuen Tae Kwondo en El expreso

Más artículos

 

Últimos artículos