«Dijimos que después de Americano era borrón y cuenta nueva»

Lo más leido

Tras el 2 a 1 – Hugo Díaz habló tras el triunfo ante Unión Los Cardos. La «Cata» fue la figura del partido. Tras la victoria por 2 a 1 ante Unión de Los Cardos bajo agua, en el Gigante de la San Martín, esto dijo el arquero verde, Hugo Díaz, figura del cotejo por el penal convertido y el otro atajado: «El clima no acompañó, la cancha estaba muy fea, muy barrosa, patinosa, pero eso era para los dos equipos igual; por suerte pudimos ganar -que eso era lo importante para nosotros- para sumar y estar bien anímicamente»

«La Catita» continuó: «Este año no quería patear los penales pero los chicos optaron porque yo siga pateando y como me tengo fe seguí pateando. Hoy tuve la suerte de hacer un penal y atajar otro, es la primera vez en mi vida que me pasa esto. Pero mas allá de los penales los chicos hicieron todo lo posible, se corrió, se metió, ellos tuvieron dos penales de los cuales hicieron uno pero se corrió y se metió como no lo hicimos con Americano pero sí lo hicimos hoy. También desperdiciamos dos o 3 oportunidades con las que podíamos ampliar la diferencia, pero ellos pudieron haberlo empatado. Fue un partido muy duro, chivo, pero hoy dejamos todo en la cancha como tenemos que hacerlo en todos los partidos, darle para delante».

La «Catita» es fundamental en el equipo y apareció en momentos clave para lograr la victoria, pero también cambió mucho el factor anímico: «En los días que estuvimos entrenando dijimos que contra Americano fue borrón y cuenta nueva, cada uno habló, habló el Ema que teníamos que cambiar la cara del viernes porque fuimos una sombra de lo que fuimos hoy. Hoy todo nos salió bien, gracias a Dios, sumamos de a 3. Salimos todos bien, con cansancio porque la cancha estaba muy pesada y patinosa, pero todos enteros».

Esto recién empieza, segunda fecha de un torneo súper competitivo en el que hay que estar en un 100% para dar pelea.

Más artículos

 

Últimos artículos