“Venimos con ganas de ejecutar cosas”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Alejandro Sanchez, Nº 1 de la Lista del PR, habla de caras a las PASO. Alejandro Sanchez es el Nº 1 de la lista del PRO en la ciudad. El partido, por primera vez presenta una lista a Concejales desde la llegada de la democracia a la Argentina.

«Aún no pudimos recorrer los barrios, pero sí las instituciones», señaló a El Trébol Digital y agregó: «En los próximos días empezaremos a caminar la ciudad».

Sanchez se refirió a las necesidades de la gente: «Todo el mundo sabe cuáles son las necesidades de la gente. Escuchamos a la gente en las instituciones y es siempre lo mismo. Ya lo dije en otras notas. En caso de ocupar un cargo reglamentaremos las propuestas que están en el Concejo».

El primero de la lista, que lleva a Del Sel a candidato a Gobernador por Santa Fe, manifestó: «La gente no busca comprometerse y en el ambiente político pasa lo mismo. Hay que comprometerse más».

Sobre Miguel Del Sel manifestó: «Al PRO en Santa Fe lo veo bien, el real cambio somos nosotros, venimos con otra fuerza y con ganas de ejecutar cosas. El del Socialismo fue un buen gobierno, hicieron cosas y hay otras que quedaron por hacer».  

Más artículos

 

Últimos artículos