La Fórmula Boasso – Gollo se presentó con el apoyo de la UCR

Lo más leido

Elecciones 2015 – Estuvieron Barletta y Palo Oliver. Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez tomaron la palabra. La Fórmula Mauro Boasso y Gabriel Gollo se presentó en sociedad en la noche del miércoles en el Hostal El Trébol de esta ciudad.

El grupo, fundamentalmente radical dentro del Frrente Progresista Cívico y Social, contó con fuerte respaldo de la UCR Provincial.

Estuvieron presentes el Diputado Mario Barletta, Pre Candidato a Gobernador de la provincia y el Intendente de Santo Tomé y pre candidato a Diputado Fabián Palo Oliver.

En la reunión, también estuvieron los Concejales Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez, junto con Marcelo Turletti.

Presentación

En su discurso, De Lorenzi resaltó que «con el paso del tiempo, con trabajo, con aciertos y virtudes, cumplimos objetivos. Un grupo de trabajo se sigue fortaleciendo y ampliando. Lo que me deja tranquilo de esto, es que cada uno de los integrantes de este grupo tiene arraigados los valores y las doctrinas de la Unión Cívica Radical y que El Trébol quiere y se merece».

Por su parte, Natalia Sanchez dijo: «Con estos chicos compartimos ideales y proyectos. Necesitamos dela poyo de la gente porque queremos seguir construyendo el cambio».

Palabra de candidato

Mauro Basso, Nº 1 de la lista, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a su gente. En diálogo con este medio manifestó: «Ya venimos trabajando desde cuando presentamos la lista en Santa Fe. Es lindo tener el apoyo aquí de Barletta y palo Oliver. Democráticamente habla bien que haya siete listas. Estamos entusiasmados. El vecino nos da apoyo. Planteamos una forma de hacer política nueva. No criticamos y planteamos objetivos».

Boasso además señaló: «Quiero trabajar más con la oficina de empleo y que acciones con la Cámara de la Industria. Es un proyecto que voy a llevar delante de ser concejal».

ETD: Son los representantes del radicalismo en la ciudad?

«Siento que somos la bandera de la UCR en El Trébol. Apoyamos al radicalismo en todos los ámbitos. Más allá de que se formó un frente con el Macrismo, la UCR se deba a la historia que tiene».

Más artículos

 

Últimos artículos