Gran victoria de El Expreso

Lo más leido

Sumó de local – El conjunto local derrotó en el Gigante de la San Martín, a Unión Los Cardos por 2 a 1 con goles de Hugo Díaz y Alejandro Togachinsco, y Valentín Sánchez para la visita. El Expreso se quedó con la primera victoria oficial del año. Ante una persistente lluvia, el equipo de la ciudad le ganó en el Gigante de la San Martín, a Unión Los cardos por 2 a 1, con goles de Hugo Díaz y Alejandro Togachinsco, mientras que Valentín Sánchez descontó para la vistita.

En la primera mitad, El Expreso logró sacar ventaja e imponerse en el marcador. Cerca de los 30’, Rhul –árbitro del partido- marcó el punto penal en favor del local. Hugo Díaz cruzó toda la cancha y ejecutó el tiro desde los doce pasos, cambiándolo por gol.

Cuatro minutos más tarde, el árbitro volvió a marcar penal, pero en el área contraria, tras una mano –sin intención- de un jugador del conjunto «Verde y banco». Fredes tomó el balón, pateó el panal y la «Cata» –figura del partido- tapó el remate que fue a media altura a la derecha de «Uno».

Llegando a los 40’ Alejandro Togachinsco cerca del costado izquierdo del borde del área puso el 2 a 0 para El Expreso.

Cuando quedaban poco para finalizar los primeros 45’, Rhull cobró el tercer penal de la tarde y segundo Los Cardos. Esta vez el ejecutante fue Valentín Sánchez, nueve de la «U», quien ejecutó el tiro definiendo fuerte al medio. 2 a 1.

En el inicio del complemento, el visitante tuvo la oportunidad de marcar la igualdad pero desperdició una posibilidad. El equipo de esta ciudad, tuvo lo suyo aguantó el resultado y de contra intentó aumentar el marcador.

El «Verde» logró tres puntos importantísimos, los primeros del campeonato. Sirven para la confianza del grupo y fundamentalmente para comenzar a sumar en el Torneo.

Más artículos

 

Últimos artículos