“Acá se manejan como en el Kirchnerismo”

Lo más leido

Apertura del Concejo – Racca arrancó el año filoso con su discurso y con algunos mensajes por elevación hacia el ejecutivo. En un año que no sólo presagia que será caliente, sino qu7e lo demuestras los protagonista del mundo político en cada palabra y obra, el Concejo y el Municipio jugarán un rol de tensas relaciones.

En su primer año como Presidente del Concejo, Marcelo Racca le marcó terreno a Almada y comparó su gestión con la del Kirchnerismo.

«Es mi primer año como Presidente del Concejo. Otras veces lo cedí y esta vez me pareció importante serlo», dijo Racca a El Trébol Digital.

El edil, que busca la reelección, manifestó: «Igual cuando uno está decidido a trabajar como Concejal, no importan los cargos, hay que trabajar y decir la verdad».

ETD: Qué sintió ver a Almada en la Apertura de sesiones?

«Estuve feliz de ver al Intendente en la apertura de sesiones. Me pone feliz de que el Intendente haya recapacitado. Uno sabe cómo se maneja el Kirchnerismo en el país y acá se manejan igual. Me puso contento verlo verlo», repitió y agregó: «lo voy a controlar desde el Concejo porque para eso estamos y lo apoyaré en los proyectos buenos».

Más artículos

 

Últimos artículos