MEPROLSAFE ofrece a sus socios la gestión gratuita de los 30 ctvs/litro

Lo más leido

– La Mesa de Productores de Leche de Santa Fe (MEPROLSAFE) emitió un comunicado en el que destaca un servicio importante para los tamberos: «se pone a disposición de los asociados y de los productores en general un equipo de personas para asesorarlos/ayudarlos a gestionar los formularios que permiten solicitar el subsidio de 30 ctvos. anunciado recientemente por la Secretaria de Comercio Interior (res 34/2015) y del Ministerio de Economía (res 82/2015) para aquellos tambos con producciones de hasta 2.900 litros diarios».

Para ello, invitan a los productores a dirigirse a la sede de la entidad, sita en Calle C. Pellegrini 192 ( tel. 03492- 433324) en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16, o comunicarse con el directivo Fernando Córdoba, al 3492-15568599.

«Nos encontramos realizando las gestiones para que este subsidio abarque a la totalidad de los productores ya que consideramos que todos, independientemente de su producción, han sido seriamente afectados por este fenómeno climático», señaló la entidad en su comunicado del viernes 13.

«Además, hemos solicitado al Gobierno nacional la urgente implementación de una línea de crédito a tasa subsidiada cuyo monto sea la producción de cuatro meses, a devolver en cinco años con 12 meses de gracia, cuya finalidad sea poder hacer frente a los severos problemas causados por las últimas inundaciones», finaliza la gacetilla.

Más artículos

 

Últimos artículos