“Quiero ser Concejal porque quiero contribuir a la sociedad”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Mauro Boasso, candidato apadrinado por Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez, dialogó con El Trébol Digital. Se mostró entusiasmado con ser el Nº 1 de su lista. Mauro Boasso, candidato apadrinado por Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez, dialogó con El Trébol Digital. Se mostró entusiasmado con ser el Nº 1 de su lista.

El joven, Presidente de la Cámara de la Industria de la ciudad, enfrentó los micrófonos de El Trébol Digital y dijo: «Empecé de joven en la Juventud Radical a los 18 o 20 años. Después me fui a estudiar y a trabajar a Rosario. Ahora volví. Tres años atrás Carlos De Lorenzi me habló y me sumé a un grupo grande y lindo. El me invitó y acepté».

Boasso señaló que «trabajar junto a Carlos – De Lorenzi – es muy bueno. Lo conozco de toda la vida, sé cómo trabaja y no lo dudé. Sé que en el grupo, más allá de que se toman decisiones horizontales, vamos a hacer grandes cosas. Tenemos muchos proyectos».

ETD: Te costó decidirte a ser el Nº 1 de la lista?

«Si me preguntaban hace dos meses ni siquiera pensaba ir entre los titulares. Sí sabía que iba a ir. Estuvimos con Gabi – Gollo – viendo quien iba primero. Cuando se deicidio por mí, me embalé mucho».

ETD: Porqué querés ser Concejal?

«Quiero ser concejal porque tengo ganas, me veo como Concejal trabajando por el pueblo. Desde que me asenté definitivamente hace 8 años, empecé en la Cámara de la Industria y en el Club de Leones. Tengo las ganas de contribuir a la sociedad y tengo ideas y proyectos para volcar».

Más artículos

 

Últimos artículos