El Ministerio anunció que trabaja en el proyecto de un nuevo Jardin

Lo más leido

Obra que se necesita – Lo adelantó la Delegada Regional de Educación Alicia Bello a este medio. El Ministerio admitió que trabaja en el proyecto de un nuevo Jardin de infantes para la ciudad de El Trébol.

Lo adelantó la Delegada Regional de Educación Alicia Bello a este medio. «No es que el Jardín no cumpla con sus funciones del mejor modo, al contrario, lo hacen muy bien. Pero la necesidad pasa por otro lado. Un grupo de personas me pidieron una reunión, me manifestaron la necesidad y nos pusimos a trabajar».

Mientras tanto, como medida paliativa a la superpoblación existente en el «Dulce de Leche», se inauguró en la Escuela Cincuentenario, un aula de Jardín.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se creó un cargo para la concreción de una Salita de 4 años para de esta manera, dar un alivio al Jardín Dulce de Leche, que tiene los cupos

Costo importante

«Estamos tratando de gestionar los fondos de Nación, porque superará los 10 millones de pesos. Hoy se comenzó con el cargo de 4 años en la Escuela Cincuentenario mientras esperamos que pronto se comience con la construcción del nuevo Jardín», explicó Bello.

Más artículos

 

Últimos artículos