“Somos la única fuerza nueva”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El PRO presentó su lista de Concejales e inauguró el local propio. Los candidatos hablaron con El Trébol Digital. El PRO presentó su lista de Concejales e inauguró el local propio.

Es la primera vez que se oficializa una lista local en la ciudad para una banca en el Concejo.

Impulsados por las medidas de Miguel Torres Del Sel en Santa Fe aspirando a la gobernación, Alejandro Sanchez y su gente empiezan a delinear políticas de campaña.

Los candidatos hablaron con El trébol Digital.

«Tenemos grandes expectativas. Espero que todo salga bien», aventuró Sanchez y Juan José Martinez, segundo en la lista manifestó: «Nos sentimos pioneros por empezar con este proyecto que estamos seguros que generará el cambio en El trébol y en la Argentina».

Por su parte, Alejandro, quien encabeza la lista para estas primarias señaló: «Nos dio el impulso el envión que hay en el país y en Santa Fe con Macri y Del Sel. Con Mauricio Presidente se concretará el cambio. No llegamos a la etapa de los barrios. Inauguramos el local, elaboramos proyectos y hablamos con los allegados. Ahora hay que salir a hablar con el vecino y a escucharlo. Queremos saber de las inquietudes y queremos contar nuestra manera de pensar».

El PRO tiene la chance de empezar a hacerse conocer y de luchar por un color diferente en el Concejo, que siempre fue radical y justicialista desde la llegada de la democracia. «Somos optimistas, somos la única fuerza nueva y con un impulso nuevo. Tenemos ganas», cerró Martinez.

Más artículos

 

Últimos artículos