El PRO inauguró su local con una visita de lujo

Lo más leido

De campaña – El candidato a Gobernador Miguel Torres Del Sel cortó la cinta del local y acompañó a Alejandro Sanchez y su gente en el inicio de la campaña en la ciudad. El PRO inauguró su local con una visita de lujo.

El candidato a Gobernador Miguel Torres Del Sel cortó la cinta del local y acompañó a Alejandro Sanchez y su gente en el inicio de la campaña en la ciudad.

Los precandidatos de Unión PRO Federal se acercaron a la ciudad para inaugurar un local partidario. En el acto, realizado en la tarde del lunes, aseguraron que «los dirigentes tienen que solucionarles los problemas a la gente». Asimismo, se presentó al precandidato a diputado provincial, Roy López Molina y al senador departamental, Juan José Siri.

Unión PRO Federal comenzó su recorrida por la provincia de Santa Fe. Este lunes presentó su fórmula en la ciudad de El Trébol correspondiente al departamento San Martin. Hasta allí llegó el precandidato a gobernador, Miguel Del Sel y el actual concejal rosarino y candidato a vicegobernador, Jorge Boasso.

Frases de Del Sel

«Estuve en la Fiesta de la Pizza, en la Fiesta del Dulce de Leche y en la Fiesta del Mate. Pero esta recorrida por la Provincia nos llevará a recorrer 150 mil kilómetros con el auto para cumplir con la gente».

«Las Rutas se caen a pedazos. Dan vergüenza. La 66 parece bombardeada. La 14 es angostita. El Gobierno promete acueductos que seguramente tendremos que terminar nosotros. Hay algunas obras que están tratando de mostrar en Santa Fe, pero son obras que hacen ahora a 3 meses de las elecciones».

«Hace 4 años éramos 3 o 4 personas andando por las rutas. Estoy feliz por lo que fuimos logrando en estos tres años. El cambio es posible. Todos van a tener que colaborar. Cuando uno habla de la droga, los papás tendrán que cuidar a los chicos y la sociedad tendrá que ponerse nuevamente de pie».

«La realidad es ver candidatos procesados. Qué ejemplo le damos a la sociedad?».

«No se imaginan lo que es el norte. Había carteles que yo veía baleados hace 30 años cuando viajaba con MIDACHI y ahora sigue igual».

«Necesitamos una policía nueva, bien pagada y preparada. Qué esperamos de la policía? Con 6 mil pesos en los bolsillos, sin balas, sin nafta y sin chalecos antibalas? Tenemos que copiar lo que hizo Mauricio – Macri- en Capital Federal. Pero la Justicia tiene que ir de la mano. Igual la base debe ser la educación».

«El deterioro en la Provincia es de 30 años o más. Si en cada gestión mejoramos un 20 % quizás podamos estar en 20 años tomando mates afuera o en la plaza que era tomada por pibes que se drogaban».

«Si los diputados elegidos desean el bien, cuál será el problema en llegar a acuerdos para mejorar la Provincia?».

«Yo soy conocido como artista, soy profesor de educación física y la tranquilidad que me da hacer política es grande. Lo que hice, lo hice trabajando, no robando».

Más artículos

 

Últimos artículos