“Mi manera de trabajar me distingue”

Lo más leido

De campaña – Alfredo Muya busca la reelección en el Concejo. Habló de su trabajo y de sus opositores. El Concejal del Justicialismo Alfredo Muya, dialogó con El Trébol Digital tras la presentación de su lista.

El edil, que busca la reelección, manifestó: «El Justicialismo es netamente democrático. Creo que el peronismo no puede dejar afuera a nadie y todos tienen que participar. La gente tiene que optar por el voto».

Sobre la campaña, recientemente instalada en la sociedad, dijo: «Estamos trabajando mucho. Me interesa en lo personal renovar el compromiso con el vecino. Tengo una manera de trabajar en el concejo que me distingue. Fui acompañado muchas veces por el voto de la gente. Una elección primaria no me modifica la relación con los compañeros de otra lista. Nunca hice como Concejal eso de votar en contra de los intereses de El Trébol. Nunca puse intereses sectoriales por encima de mi ciudad».

ETD: Qué pensas de la variedad de listas?

«Hay de todo. El Frente Progresista es la continuidad de lo que se vio hace dos años. Lo del PRO era previsible. Son familias que coinciden y se juntaron y están en la etapa de agrandar el tema. En el Justicialismo tenemos todas las de ganar con listas muy distintas y con opciones diferentes».

ETD: Cómo te ves en un año?

«En un año me veo como concejal y trabajando con el partido justicialista. Mi sueño es estar sentado en el concejo al lado de Nicolás Giovaninni. El tiene todas las condiciones para ser un excelente proyecto político para esta ciudad y para mí es un honor que trabaje conmigo».

Más artículos

 

Últimos artículos