«Primero Santa Fe», la lista que encabezan Juan Carlos Almada y Marina Vannay

Lo más leido

Nuevos proyectos – Los candidatos hablaron sobre las sensaciones y las ideas que intentarán llevar al concejo.  Después de formalizar la presentación correspondiente ante el Tribunal Electoral de la Provincia, la lista encabezada por Juan Carlos Almada y Marina Vannay y que además integran Gilberto Bonelli, Cristian Piancatelli, César De Giorgis y Nely Nardone se está abocando de lleno a la campaña con vista a las Elecciones Primarias del 19 de abril.

«Estamos muy contentos con el equipo que hemos formado» –comenzó diciendo Juan Carlos Almada – «con gente joven, gente nueva y otros que tenemos más experiencia en la gestión de gobierno. Es fundamental encontrar un equilibrio en este sentido, ya que no se puede ir al Concejo para improvisar. Nosotros queremos llevar una renovación, pero fundamentalmente mucho trabajo y una dinámica distinta, que es lo que el vecino reclama de los concejales. Conozco perfectamente cada rincón de la ciudad, las problemáticas de todos los barrios y las posibles soluciones, porque las soluciones no son mágicas, pero está a la vista que desde el gobierno municipal se vienen concretando en estos últimos años con una transformación significativa de la ciudad, que hemos ido logrando con la participación y el aporte de todos los vecinos y que ahora debemos acrecentar y mantener. La garantía de que vamos a hacer aquello con lo que nos comprometemos ante la gente es ni más ni menos que todo lo que ya se hizo en estos años, en materia de viviendas, obra pública, desarrollo social, cultural, productivo, con un proyecto serio de gobierno que es necesario seguir impulsando desde el Concejo Municipal».

«Por eso nos alienta mucho la gran adhesión que vislumbramos de parte de la ciudadanía y convocamos a todos a sumarse y a participar. Difícilmente se pueda encontrar un gobierno más abierto y plural que éste; de hecho mucha gente que forma parte de otras listas o se identifica con otros partidos políticos ha tenido y tiene su oportunidad en el Municipio, porque siempre trabajamos con las puertas abiertas para todos», finalizó.

Por su parte, Marina Vannay reflejó su entusiasmo de poder participar de esta experiencia. «Tener la posibilidad de llegar al Concejo Municipal para representar a todos los vecinos es un gran compromiso y una gran responsabilidad, pero tengo la tranquilidad del respaldo que me brinda Juan Carlos y toda la gente de la lista y por supuesto del Intendente Fernando Almada. Sé que con el conocimiento y la experiencia que ellos me están transmitiendo voy a poder cumplir dignamente la función y además quiero volcar todas las inquietudes sociales y para la juventud que me movilizaron a aceptar este desafío», indicó finalmente la postulante que se ubica en el segundo lugar de la lista «Primero Santa Fe».

Más artículos

 

Últimos artículos