Prevención en adicciones: “La familia moderna y los nuevos males de la sociedad»

Lo más leido

Tu concejal en tu barrio – En la tarde del jueves, el Tec. en Adicciones Luis Trossero realizó una excelente charla en la Capilla Fátima, en la zona norte de la ciudad. En la tarde del jueves, el Tec. en Adicciones Luis Trossero realizó una excelente charla en la Capilla Fátima, en la zona norte de la ciudad.

La misma, se llevó a cabo a través del proyecto «Tu concejal en tu barrio» encabezado por la edil Natalia Sánchez junto a su equipo de trabajo.

En esta oportunidad, se abordó tema del flagelo de las drogas, mediante una charla que apuntó a la toma de conciencia y al importante trabajo que debe hacer la familia para evitar que los jóvenes tropiecen y caigan en ella.

La idea fue darles a los padres herramientas para que logren transmitir a sus hijos que se puede encontrar placer en las cosas simples de la vida y evitar el consumo.

«Este fu uno de los temas que surgió de las mamás, en las juntas que hicimos en los barrios. Luis Trossero es especialista en prevención de adicciones y estamos contentos de tenerlo acá», señaló la concejal Sánchez quien además manifestó: «La convocatoria es buena, los padres tienen un temor y al mismo tiempo responsabilidad por sus hijos».

«Este tema surgió delas reuniones, y justamente el objetivo es trabajar en la problemática que tienen la gente y poder abordarla», concluyó la edil.

Más artículos

 

Últimos artículos