Destacados trabajos del municipio durante el fin de semana

Lo más leido

Arreglos y mantenimientos – El Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada destacó la labor de los empleados en los carnavales regionales. El personal municipal, a cargo del Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada, realizó intensos trabajos durante el fin de semana largo en distintas zonas del radio urbano y rural.

CALLES DE TIERRA: Se hicieron trabajos de limpieza en alcantarillas y cunetas, alteos de calles y afirmado de tierra en calle Cda. Almafuerte, Cda. Formosa, Candiotti, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan y Berlín.

CAMINOS RURALES: Se trabajó en la zona noreste del distrito en el camino municipal desde la Ruta 32S hacia el Canal Bandurrias-María Susana. También en el camino límite con Casas y en el norte de la ruta 32S. En la Ruta 40S se canalizó parte de la traza a la altura del martillo de San Andrés hacía Centeno.

TRABAJOS VARIOS: Se realizaron tareas de riego, de recolección de residuos y basura, y se trabajó en el Cementerio, en el Hogar Canino, en la Terminal de Ómnibus y en la Maestranza, con guardias las 24 hs.

«El personal municipal realizó un enorme trabajo en los preparativos, armado, traslado, seguridad, limpieza y posterior desarmado del predio de los carnavales. Por eso, felicitaciones a todos el personal y sus encargados Edgardo Díaz y Alfonso Kunzi», señaló el Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada».

Más artículos

 

Últimos artículos