Carnavales multitudinarios en la ciudad

Lo más leido

Éxito total – El pasado domingo 15 y lunes 16 se realizaró la edición N° 21 de la fiesta carnestolenda en la ciudad.  Durante el fin de semana El Trébol vivió la magia del Carnaval en dos exitosas noches, cargadas de ritmo, brillo y color.

En el inicio de ambas noches, durante la «Previa», se presentaron espectáculos musicales locales, con las actuaciones de «Vintage», Raúl Herrera y «A puro Chamamé» el domingo, mientras que en el lunes 16 estuvieron Banda XIV, Las Hermanas Palacios y Rober y Lolo.

La Depresiva Bipolar fue la banda que abrió las veladas carnestolendas, dando paso a la apertura oficial en su edición 2015 con la voz de Ricardo «Richi» Bovina y Roxana Andruetto.

Comparsas, carrozas, batucadas, Reinas Consagradas y postulantes desfilaron por el corsódromo de Av. Independencia, adueñándose de cada espacio, ante el aplauso de una multitud que colmó el predio cada noche.

La comparsa local, Ahé Kumaré deslumbró a cada paso con sus trajes coloridos cargados de piedras, y plumas. Del mismo modo, lo hicieron las «escolas» invitadas como Yasí Café de Cañada Rosquín, Marí Berá, Macumba y Emperatriz de Santa Fe, Acañí Guazú de San Jorge, Norte Verá de San Vicente y San Martín de las Escobas, Sueño De Carnaval de San José de la Esquina.

La movida musical fue un éxito en las dos oportunidades.

En la noche de apertura, La Depresiva» regresó al escenario para sumar alegría y ritmo, dando paso a Sergio Torres, número central de la fiesta. Tras esto, El «Negro» y sus «Dueños del Swing» hicieron cantar y bailar a los presentes.

«Hugo y el Grupo Family», también cautivó a su público fiel con «La Llama» y todo el material de su nuevo disco. Finalmente, «Panchito López y los Referentes de la cumbia» pusieron su toque distintivo con toda su música tropical.

En la noche del lunes, los espectáculos estuvieron a cargo de «Nolberto y Alkalá» con un show impecable a puro swing y merengue.
Tras eso, subió «La Depresiva», luego llegó el turno de «Kaniche», y para el cierre la banda «Toco y me voy», con integrantes locales y de San Genaro, y «Los Salieris de la Cumbia».

Más artículos

 

Últimos artículos