“Los clubes son el lugar por excelencia para sacar a los pibes de la calle y la droga»

Lo más leido

Caturelli – El candidato a Senador visitó la ciudad y recorrió las instalaciones de Club Atlético Trebolense. Fue recibido por Guillermo Bainotti. El candidato a gobernador Miguel Lifschitz junto Luciano Caturelli y Marcelo Racca visitaron la ciudad de El Trébol y recorrieron las instalaciones del Club Atlético Trebolense.

En tal sentido sentido Caturelli señaló que «los clubes son el lugar por excelencia para sacar a los pibes de la calle y la droga» y «todo lo que podamos aportar en instalaciones y talleres vale la pena, ya que permite trabajar desde aquí adentro en la prevención de la salud».

En la recorrida por la institución se habló sobre la necesidad de ingresar al club Trebolense mediante un convenio con el Ministerio de Educación ya que allí funciona el Centro de Educación Física de las escuelas de la ciudad.

En ese sentido Racca afirmó  «que me voy a poner al hombro el tema, lo voy a hablar con la Ministra de Educación para que este convenio se lleve a cabo para el beneficio de los ciudadanos».

Más adelante Caturelli sostuvo «ver los chicos y los padres en el club disfrutando de las actividades, en la pileta, jugando a la pelota, es realmente importante y además el trabajo que realizan los directivos de la institución es realmente importante para que todos los espacios de el Club estén en excelentes condiciones, en estas actividades esta la esperanza de un futuro mejor que nos merecemos todos» resaltó el candidato a senador.

Más artículos

 

Últimos artículos