El Frente Progresista dejó pasar una gran oportunidad”

Lo más leido

Cruces en el mundo político local – Alfredo Muyá va con lista propia. El edil peronista dice que quiere equiparar el concejo y que la oposición puso trabas al estar 4 a 2. Alfredo Muyá va con lista propia a las primarias. El edil peronista dice que quiere equiparar el concejo y que la oposición puso trabas al estar 4 a 2.

Muya se mostró más conciliador con el Municipio, tras una semana pasadea, que al menos fue intensa. «Tenemos un grupo de trabajo lindo y grande. Abrimos el abanico y tenemos gente nueva. Le damos participación a la juventud que el justicialismo necesita», dijo y agregó: «Nunca pensé que íbamos a encontrar tanta gente con ganas de trabajar y dar su opinión».

Sobre la situación que atraviesa el Justicialismo local, Muya dijo: «No creo que haya fractura en el Peronismo. Esto sirve para sumar con dos posiciones diferentes que tenemos pero que no deja de lado las coincidencias, que son más que las diferencias. Encaramos esta elección 2015 con el Justicialismo pensando en obtener dos bancas en el Concejo y equiparar las cosas».

Duro con el Frente

Luego apuntó a la oposición. «El Frente Progresista dejó pasar una gran oportunidad estando 4 a 2 en el Concejo. Fueron más las trabas que pusieron que los proyectos positivos para la comunidad. Trabajando seriamente, sin mentir ni crear falsas expectativas con proyectos inverosímiles, podremos estar nuevamente 3 a 3».

De caras a dilucidar la nueva lista, el Concejal del Justicialismo manifestó: «Que la gente se prepare para ver caras nuevas en esta lista peronista. Por el momento no adelanto los nombres pero habrá jóvenes que saldrán a la cancha. Necesitamos sangre nueva».

Más artículos

 

Últimos artículos