“Necesitamos el diálogo sí o sí”

Lo más leido

Se reúnen, hablarán? – Carlos De Lorenzi hizo incapié en restablecer la «paz» entre Concejo y Municipio para tocar temas como la Tributaria y analizar el Presupuesto 2015 en extraordinarias. Con diálogo cortado entre Municipio y Concejo, hoy se realizará la primera sesión extraordinaria en el Concejo.

Carlos De Lorenzi hizo incapié en restablecer la «paz» entre Concejo y Municipio para tocar temas como la Tributaria y analizar el Presupuesto 2015 en extraordinarias.

«Nosotros lo manifestamos personalmente con el Intendente. Se decidió que tres integrantes del Concejo hablaron con Fernando Almada para que revea la decisión. Tenemos temas muy importantes como la Tributaria que se modifica totalmente y el Presupuesto que tiene mucha información sin clasificar y describir que maneja montos importantes .Necesitamos sí o sí del diálogo».

De Lorenzi, conciliador, declaró: «Sabemos que el Ejecutivo necesita el presupuesto y la gente también nos dio la facultad la obligación de controlar así que hacemos este llamado de que por favor revean lo del diálogo».

Finalmente dijo enfáticamente: «Lo del Presupuesto lo necesitamos en base al diálogo, para proyectar y ver. Es un tema que se tiene que hablar, sino se hace muy difícil».

Más artículos

 

Últimos artículos