Turletti le bajó los decibeles al conflicto Ejecutivo – Racca

Lo más leido

Crisis entre el Ejecutivo y el Concejo – El ex Presidente del Concejo analizó en El Trébol Digital el conflicto entre ambas partes y la decisión del Ejecutivo de no asistir más al recinto mientras el edil radical sea Presidente. Marcelo Turletti analizó en El Trébol Digital el conflicto entre el Ejecutivo y Marcelo Racca y la decisión del Ejecutivo de no asistir más al recinto mientras el edil radical sea Presidente.

«El año terminó fuerte y éste, con el tema electoral es y será intenso. Hay cuestiones que enrarecen el clima político», dijo Turletti y agregó: «No hay que mezclar las cosas. Más allá de los problemas personales que haya, nada tiene que ver con el Concejo – Institución. Las instituciones tienen que triunfar. Puede que haya gente que en el Ejecutivo no me guste, sin embargo yo voy y separo las cosas personales de las institucionales».

Quien fuera Presidente del Concejo en el año 2014, además señaló: «Cuando empiece el trabajo full time, esto requerirá de una charla entre todos. Posiblemente en una semana el Concejo en pleno se reúna».

Finalmente el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social dijo: «En la medida que Racca y Almada separen el tema personal del institucional, no habría que haber problemas y se trabajaría de la mejor manera».

Más artículos

 

Últimos artículos