Es oficial: Racca arma lista

Lo más leido

Elecciones 2015 – El edil radical dijo que se enteró por los medios que De Lorenzi iba a internas y que va a presentar a su grupo de trabajo para las primarias. Marcelo Racca presentará candidatos a concejales con lista propia. El edil del radicalismo, dejó en claro que piensa ir a internas con su grupo de trabajo, aunque aún no dilucidó los nombres que «saldrán a la cancha».

«Sabiendo que Carlos De Lorenzi armó una lista, nosotros también presentaremos la nuestra. Me enteré por los medios, creí que iba a ser distinto», dijo Marcelo Racca a este medio y agregó: «Ya tengo mi gente. Tenemos un grupo interesante. Nosotros nos reuniremos con la UCR para ver qué camino tomar porque no hay nada claro».

Sobre los nombres que se imprimirán en la lista que lidera Racca, éste señaló: «A la lista la voy a dar a conocer en su momento, no por ahora. Pero tenemos un grupo grande que apuesta a mi trabajo como Concejal».

Sobre el futuro del propio concejal, manifestó: «Por mi parte, aún no sé si iré de nuevo y apuntaré a algún cargo departamental que me fue ofrecido. Estoy a disposición del grupo».

Más artículos

 

Últimos artículos