La relación Municipio-Racca en su punto más límite

Lo más leido

Conflicto – Ahora el Gobierno cortó su relación con el Concejo. Denunciaron a su presidente Marcelo Racca. En un año que empezó mu enrarecido por la política, nadie sabía que se podía llegar a estas instancias. Las frases cruzadas y declaraciones de fin de año, llegaron a tener un episodio casi violento entre el hoy, presidente del Concejo Marcelo Racca, y un miembro del Gabinete Municipal. El hecho fue en el patio de la Escuela Laprida, entre el edil radical y el Director General de Servicios Urbanos Gilberto Bonelli. El Funcionario Municipal aseguró que Racca lo amenazó a él y a su familia.

Desde el Municipio finalmente se decidió dar fin a una «guerra verbal» entre el concejal y los diferentes miembros del Gabinete y se optó por ir a la justicia.

Días atrás, a este medio, Almada manifestó: «Si se apunta al mejoramiento del dialogo entre el Ejecutivo, que Racca sea el presidente no ayuda».

En estas horas el municipio cortó todo tipo de relación con el concejo. «Nosotros no vamos a ir al concejo, dada la situación, si los concejales quieren venir al Ejecutivo son bienvenidos» señaló la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda. Y fue más allá con palabras muy duras: «El día de la agresión no sabemos si Racca estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pero es muy evidente que no puede manejar algunas emociones».

Más artículos

 

Últimos artículos