“Racca no maneja las emociones y es violento”

Lo más leido

Cruces durísimos – La Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, cruzó muy duro al edil Marcelo Racca y adelantó que mientras éste sea el Presidente del Concejo, el Municipio no irá al recinto. La Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, cruzó muy duro al edil Marcelo Racca y adelantó que mientras éste sea el Presidente del Concejo, el Municipio no irá al recinto.

«Formalmente Fernando realizó una nota por la gravedad del Presidente del Concejo por sus dichos. Podemos tener diferencias, pero no somos enemigos sino adversarios. Mientras esta persona esté, sólo contestaremos lo que se nos pide por escrito», señaló Taborda.

La Secretaria de Gobierno además dijo: «Cuando el Concejo nos pidió información les dijimos que se acerquen los Concejales a la hora que quieran pero al Municipio. Nosotros nos ofrecimos a abrir las puertas de la administración a cualquier hora y que cualquier concejal vaya a reunirse con nosotros».

«La situación es grave y no lo dejaremos pasar más. Racca no maneja sus emociones, es violento. Hay dos denuncias. Una en la policía y una en la Fiscalía. Fernando pidió que sea así. Después se verá por qué circuito corre», enfatizó la funcionaria municipal a El Trébol Digital y agregó: «Nosotros dijimos basta. Se amenazó a un funcionario del Ejecutivo que hoy es miembro del Gabinete. En Vera hubo rivalidades semejante s que terminó con un Intendente muerto. Queremos parar esto. Le hicimos notas al Concejo, al Gobernador y al partido de este funcionario para detener esto».

Finalmente contó: «Recibimos en algún momento amenazas telefónicas anónimas pero de eso no podemos apuntar a nadie. Esto casi se fue a las manos. No estamos en condiciones de comprobar si él estaba bajo los efectos de alguna sustancia el día de las agresiones a Bonelli en la Escuela Laprida».

Más artículos

 

Últimos artículos