Stehlike x 10

Lo más leido

Miras al 2014 – El DT santafesino dejó conceptos sobre objetivos a corto, mediano y largo plazo. Eduardo Stehlike ya fue presentado en Trebolense. En la conferencia de prensa volcó interesantes conceptos que Trebolense transcribió en su página oficial.

Lo que dijo el DT

«No hubiera tomado la decisión de dejar Liga, si fuera otro club en lugar de Trebolense. De otra institución no lo hubiera ni escuchado».

«Trabajé con Oblitas, con Bauza, Fosatti y Luis Zubeldía. Con todos aprendí y son todos técnicos que son ganadores. El objetivo de ellos el trabajo para ganar».

«El platel está bien. La mayoría de los jugadores salió campeón en el año 2012. Los tengo que ver, quería hacer dos amistosos pero la imposibilidad es que no hay equipos en este momento jugando».

«Tienen que volver todos. Los que estaban y los que se habían ido. Y todos empezarán de cero».

«Al cuerpo técnico lo voy a presentar pronto. Me tengo que reunir con cada uno y decirles que categoría van a dirigir».

«Yo agarro todo el fútbol de Trebolense. Dirijo la primera y me meteré con todas las categorías menores».

«No van a cambiar mucho los nombres que estaban en el fútbol. Va a cambiar la forma de trabajar».

«La Liga es de las más importantes de Santa Fe. Los clubes que la integran invierten bastante y tienen buenos jugadores. Es competitiva».

«El objetivo siempre es ganar. Hay que formar. Pero cuando uno dirige una primera quiere hacer un gran papel y salir campeón».

«Yo cada vez que voy a algún lado quiero dejar algo».

Más artículos

 

Últimos artículos