Almada cara a cara con Ramos

Lo más leido

Cumbre – El Intendente se reunió en Buenos Aires con el Secretario de Transporte de la Nación, que anunció su pre candidatura a la Gobernación de Santa Fe. El Intendente Fernando Almada realizó diversas gestiones en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, visitó diferentes Ministerios y Dependencias.

Entre lo más destacado, se puede señalar una reunión entre el propio mandatario local y el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

«Estuvimos tratando diferentes cuestiones vinculadas a la gestión de gobierno. Sabemos que el Secretario de Transporte ha anunciado su pre-candidatura para la Gobernación de nuestra Provincia y como la gran mayoría de Intendentes y Presidentes Comunales de Santa Fe, lo estaremos acompañando», señaló Almada.

En tal sentido, justificó esta postura: «Durante todos estos años hemos trabajado en conjunto y nos ha permitido abrir muchas puertas, fundamentalmente en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación y del Gobierno Nacional en general».

«Nos parece un candidato que representa en términos generales las expectativas que tenemos, y además, tiene un conocimiento claro de la gestión de gobierno local, porque ha sido Intendente de una ciudad importante como lo es Granadero Baigorria», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos