“Hay más de 70 chicos que concurren y una cantidad importante en lista de espera”

Lo más leido

– El lunes retomó sus actividades en doble turno el Jardín Maternal «Bichitos Verdes». El lunes retomó sus actividades en doble turno el Jardín Maternal «Bichitos Verdes».

Tras un periodo de vacaciones, en donde se aprovechó para acondicionar el edificio, reabrió el jardín maternal de El Expreso.

La coordinadora del lugar, Mónica Raffa, habló del nuevo incio en este 2015.

«Hay más de 70 chicos que concurren en ambos turnos y una cantidad importante en lista de espera», aseveró la Coordinadora el excelente año que le espera al jardín «Bichitos Verdes».

«Estamos comenzando una nueva etapa, preparadas para este comienzo y con muchas ganas de recibir a los chicos y las familias», comenzó relatando la docente.

El recinto tuvo un receso de tan sólo dos semanas, que sirvieron para trabajar en el lugar y renovar el aspecto y el mobiliario. También se dividieron las 3 salas, teniendo un espacio para preparar la merienda, otro para acontecimientos especiales, dos sectores de recreación, un taller de arte y la Dirección.

«La verdad que al ingresar uno respira alegría, el sector es amplísimo, hay música, un televisor para ver dibujitos y las paredes lucen súper coloridas. Estamos trabajando muy bien, las chicas ponen todo su empeño, todo lo que bajamos para trabajar con los chicos ellas lo adaptan, estoy verdaderamente muy contenta con ellas», señaló Raffa.

El Jardín Maternal «Bichitos Verde» cuenta con niños de 1 a 3 años y más, que en marzo, algunos pasarán al jardín de infantes.

Sobre el personal que trabaja en la guardería, Mónica indicó: «Cada sala tiene su coordinadora, en total somos 7. Hoy por hoy, se sumó una nueva docente, Verónica Cocchio como apoyo. Hay chicas que quedaron en el grupo de la mañana y otras que van rotando, mientras que Nadia y Tania hacen los dos turnos».

Más artículos

 

Últimos artículos