«Tenemos 12 o 13 abusadores sueltos en la ciudad»

Lo más leido

Palabra de edil – Marcelo Racca expresó su preocupación sobre el tema y apuntó a la justicia. El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Racca expresó en El Trébol Digital su preocupación por la cantidad de casos de abusos sexuales y el accionar de la justicia.

«No puede ser que lluevan los casos y cuando llegan al Juzgado no pase nada», manifestó y dijo: «Acá va a amepezar a haber justicia por mano propia, parece que la justicia quiere esto».

Racca además dijo: «Tenemos gente que ya se defiende sola, como el episodio de días atrás, cuando un ciudadano casi mata a trompadas a un delincuente, que venía de tres hechos delictivos en media hora. El problema es que este bandido ya tenía muchos antecedentes, nunca debería haber estado suelto, pero la justicia deja seguir y seguir y así estamos».

Más tarde, el edil del Frente Progresista Cívico y Social manifestó: «Nosotros tenemos 12 o 13 abusadores en la calle. Que llegaron las denuncias hasta el juzgado y no prosperó nada. A algunos no los llamaron ni a declarar. Es indignante, es un problemón pra nuestra sociedad y para nuestros hijos».

Más artículos

 

Últimos artículos