El festejo del Bi Campeón

Lo más leido

Uruguayo – San Jorge tuvo su fiesta por el Bui Campeonato en Primera con una noche inolvidable. El Sábado por la noche, el gimnasio de Atlético San Jorge se vistió de los colores rojo y verde para que jugadores, familiares y la parcialidad festejen los logros de la temporada 2014..

No sólo la Primera División celebró, sino que también fueron reconocidos los chicos de las Divisiones Menores puntables que ganaron sus campeonatos en la diagramación dispuesta por la Liga San Martín subieron al escenario para recibir su trofeos y medallas.

Lo propio sucedió con varios jugadores de las Inferiores del «Uru», que se encuentran jugando en categorías de AFA y los que fueron encabezados por Rodrigo «Roli» Depetris, hoy integrando el plantel de Primera en Atlético Rafaela.

La velada contó además con un toque musical que fue aprovechado por todos en un baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

De todos modos, el «Rojiverde» ya hoy piensa en lo que viene.

El equipo de Priseajniuc tendrá poco tiempo de descanso, ya que en los primeros días de Enero volverá a los entrenamientos para seguir trabajando en vistas al 18 de dicho mes, fecha en que se reanudará el Torneo Federal B.

Ese día, San Jorge comenzará a disputar la etapa decisiva del certamen ante Estudiantes de Río IV en la búsqueda del ascenso al Torneo Federal A.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos