Fondos para Piamonte

Lo más leido

Obras menores – El Ministro de Gobierno entregó a la máxima autoridad comunal dos aportes por un total de 144.380 pesos. El Presidente Comunal de Piamonte, Carlos Bongovani, se reunió con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Ruben Galassi, y recibió fondos para la localidad.

En una reunión celebrada en la Casa Gris en la ciudad de Santa Fe, el Ministro de Gobierno entregó a la máxima autoridad comunal dos aportes por un total de 144.380 pesos.

El destino de cada uno de estos aportes esta regulado por dos facultades diferentes del Poder Ejecutivo: la conferida al Ministerio de Producción para la ejecución de obras y la Ley del Fondo de Obras Menores dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

El subsidio que se desprende del FOM es de 88.000 pesos, se encuentra dentro de lo establecido por la ley como Emergencia y va a posibilitar reacondicionar rincones de la comuna que se vieron afectados por el pasado temporal del 4 de marzo.

El otro aporte es de 56.380 pesos y tiene como fin la construcción de veredas en acceso a Cementerio de la localidad.

De la reunión, en la que también participó el Subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci y el asesor de gobierno, Luciano Caturelli, se trataron diversos temas relacionados con los proyectos prioritarios para la comuna para este año.

Más artículos

 

Últimos artículos