Almada abrió las sesiones del Concejo

Lo más leido

Honorable 2014 – Fue el martes por la noche. Fuerte presencia de instituciones. El martes por la noche se reabrieron las sesiones del Concejo Municipal.

El Intendente Almada plasmó en un discurso la gestión 2013 y los proyectos para el 2014.

Estuvieron presentes los ediles Alfredo Muya, Carlos De Lorenzi, Marcelo Turletti, Natalia Sanchez y Marcelo Racca. Gustavo Sanchez no estuvo presente en la primera parte de la ceremonia pero llegó después.

Marcelo Turletti, flamante Presidente del Concejo tomó la palabra invitando a Almada a izar la bandera y seguidamente el Intendente se despachó con un discurso y un video con el contenido de lo realizado en el año anterior y los proyectos para el 2014.

«Será un desafío», le dijo luego Almada a El Trébol Digital al referirse a gobernar con un Concejo 2 – 4 y agregó: «Desde lo democrático es una alegría dar inicio al Concejo año tras año y dar cuenta de lo que se ejecutó en el período anterior. Detallamos las líneas de acción. El año pasado fue muy intenso como la inauguración del CIC y obras como el NAC y el Centro Cultural Cervantes. También el Centro de Video Vigilancia, cloacas, viviendas y pavimento».

Sobre el año entrante dijo: «Tenemos concreciones inminentes como el Hogar Arco Iris que ya se está equipando. También tenemos en marcha una ampliación de la Oficina de empleo con un aula taller y el proyecto de construcción de un SUM».

En la ceremonia, estuvo presente el nuevo gabinete, y autoridades de una gran mayoría de instituciones de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos