“Llegamos bien al torneo”

Lo más leido

Frente verde – Fernando Vagliente está conforme con la pretemporada de El Expreso y tiene buenas expectativas con respecto al año. Fernando Vagliente está conforme con la pretemporada de El Expreso y tiene buenas expectativas con respecto al año.

«Llegamos bien, con los jugadores sin molestias y prácticamente sin lesiones», señaló con tranquilidad antes de una de las prácticas semanales.

El Expreso fue finalista de la tradicional Copa Interclubes. Fernando dijo: «Lo de Interclubes fue bueno porque jugamos con equipos muy competitivos. Faltó hacer jugar a la Reserva pero las inclemencias del tiempo no nos dejaron».

El DT se mostró fastidioso por la abundante lluvia caída y también manifestó: «La lluvia complicó todo. Jugamos algunos partidos y no pudimos jugar con Juventud Unida. En Reserva jugamos uno sólo. En Inferiores se jugó uno solo».

Pero las buenas noticias también golpearon a la puerta del vestuario del «Verde». La recuperación de la «Cata» Díaz fue fundamental para Vagliente. «Estoy contento de poder tener a Hugo Díaz. Está para jugar. Entrenó muy bien y va a ser de la partida».

Más artículos

 

Últimos artículos