La EPE construirá una nueva oficina de atención al público en la ciudad

Lo más leido

Confort y comodidad – Se utilizará para la parte administrativa y costará más de un millón y medio de pesos. La Empresa Provincial de la Energía construirá un nuevo edificio en la ciudad. Será utilizado para oficinas, administración y atención al público.

El mismo se edificará en la esquina de Río Negro y Cortada Energía.

Para la obra, primero se demolerán los antiguos edificios que estaban emplazados en el lugar, entre ellos dos viviendas y las viejas oficinas.

La apertura de sobres tuvo lugar en el Salón Verde del edificio de la Sociedad Italiana en el mediodía del jueves ante la presencia de directivos de la EPE, el Intendente Fernando Almada, los ediles Marcelo Turletti y Carlos De Lorenzi y personal de la Agencia El Trébol de la Empresa Provincial de la Energía.

La obra en boca de los funcionarios

El arquitecto Hugo Storero, Presidente de la EPE, señaló a este medio: «Es una noticia buena para la ciudad y responde a una política de la EPE de tener edificios representativos en cada lugar donde está la Empresa».

Storero además manifestó: «Es una obra de más de un millón y medio de pesos. El dinero queda en la ciudad en mano de obra y materiales. El edificio se levantará en un lugar estratégico y será de puertas abiertas para atención al público. Ya está en la Comisión de estudios de los sobres y el edificio tiene un plazo de construcción de ocho meses. Se empezaría a construir a mediados de año».

Sobre la finalización de la obra y su estreno el ex Ministro de Obras Públicas de Santa Fe aventuró: «Debería estar inaugurado en el primer semestre del año que viene».

Juan Daniel Cantalejo, Presidente del Directorio de la EPE dijo: «Estamos en una política en más de 300 localidades de agiornar los edificios a las nuevas exigencias que tiene la gente para la prestación del servicio. Son más de 340 metros cuadrados que vamos a intervenir».

También dijo: «Llevamos cerca de 30 edificios recuperados y el programa sigue porque tenemos unos 85 edificios que remodelar».

Los oferentes

Sobre 1: Federico Rubio
$ 2.247.990,99

Sobre 2: Cober SRL
$ 1.651.300,37

Más artículos

 

Últimos artículos