“Vengo a aportar mi granito de arena”

Lo más leido

Refuerzo – Emanuel Sesma se pondrá la casaca de Trebolense el miércoles. Debutará ante Sastre en la línea defensiva. Emanuel Sesma en el nuevo refuerzo de Trebolense.

Llegó sobre el inicio del campeonato para reforzar la defensa del «Celeste», que debuta este miércoles ante Sastre en el «Centenario.

Sesma le dijo a este medio: «Me recomendó un DT amigo de Martín – Lígori-. Terminé la semana pasada de jugar en Mendoza y estaba charlado con los Dirigentes de Trebolense que ni bien acababa de jugar me sumaba a este club».

Sesma viene de estar en actividad jugando en Mendoza. «Vengo de jugar mucho en Mendoza y en San Juan. Para mí es lindo volver a jugar a Santa Fe. Es un club muy grande Trebolense y eso me sedujo. Uno busca referencias y me dijeron que Trebolense hace ocho años que no pierde un clásico y hace mucho que es protagonista».

El defensor, de 28 años remarcó: «Vengo motivado. Me enteré de lo que es el club, es muy lindo estar acá. Quiero aportar mi granito de arena. Física y futbolísticamente estoy muy bien, no paré de jugar. También estoy bien mentalmente».

Más artículos

 

Últimos artículos