El «Verde» no pudo ante con Argentino

Lo más leido

Amistosos – El Expreso cayó por 3 a 0 ante el «Celeste» parejense en la final de la Copa Interclubes. El equipo de Vagliente no tuvo un buen partido. El viernes por la noche El Expreso jugó la final de la Copa Interclubes 2014 ante Argentino Las Parejas en el estadio de ADEO.

El «Verde», quien había tenido buenos resultados en los amistosos disputados, no logró mantener el nivel y fue derrotado por el «Celeste» parejense con 3 a 0 contundente.

El equipo de Vagliente, que mantuvo la formación que le había ganado a ADEO en el primer partido, comenzó mejor que el rival e inclusive tuvo situaciones para desequilibrar y ponerse al frente del marcador.

Con el correr de los minutos Argentinos logró imponer su juego y el «Verde» sufrió las consecuencias y estuvo lejos de mostrar el rendimiento de partidos anteriores.

Argentinos logró maximizar sus chances y antes de irse al descanso selló el 1 a 0. Ya en la segunda mitad los de Las Parejas liquidaron el cotejo con el 3 a 0 final.

Este fue el último amistoso de cara al inicio de la Liga 2014 que comenzará el 15 de marzo donde el «Verde» enfrentará a Juv. Guadalupe como visitante.

Los dirigidos por Vagliente tendrán que ajustar algunas cuestiones para dar pelea en el torneo, pero más allá de eso, lo cierto es que a lo largo de los tres amistosos se vieron aspectos interesantes y punto altos que resaltar.

Más artículos

 

Últimos artículos