El Expreso homenajeó a sus bellezas

Lo más leido

– El presidente del club entregó presentes a la reina Carolina Depetris y sus empajadoras Xilene Cappellino y Melisa Tassara por sus logros. El viernes por la tarde El Expreso homenajeó a su reina y sus embajadoras de la belleza.

El presidente del club, Dr. Gerardo Burga, en nombre de Comisión Directiva y Silvina Bovo -delegada de reinas- entregaron un presente a cada una.

En primera oportunidad, la reina de la institución, Carolina Depetris, recibió una medalla de plata con el logo del club y un ramo de flores por los dos últimos galardones obtenidos: Reina regional de los Carnavales en El Trébol y 2ª princesa en la Fiesta Provincial del Mate en Las Rosas.

Por su parte, Xilene Cappellino, quien fue elegida como embajadora, en su primera representación fue electa 2ª princesa en la Fiesta Provincial del Carnaval en Sastre. En reconocimiento tamnien recibió una medalla de plata y ramo de flores.

Ademas se le dio la bienvenida a la nueva embajadora, Melisa Tassara, con un presente floral. Cabe destacar que Melisa no recibió la medalla ya que en la última fiesta aniversario, el club ya le había obsequiado una medalla de oro con el logo de la institución.

Fue un acto sencillo y muy ameno donde el presidente y las bellezas se mostraron felices por los logros obtenidos.

Más artículos

 

Últimos artículos