Rosalía Taborda es la flamante Secretaria de Gobierno

Lo más leido

La primera – Lo anticipó El Trébol Digital la semana anterior. En el órden jerárquico es la segunda del Intendente. La Contadora Rosalía Taborda se transformó en la primera Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Trébol.

Dentro del nuevo organigrama que diseñó el Intendente Fernando Almada, en el que ahora hay una Secretaría de Gobierno, la ex Secretaria de Coordinación y Logística y Hacienda del Municipio, ocupará el nuevo cargo desde el 5 de marzo.

«Desde el 5 de marzo, estaré con un nuevo cargo. Estoy orgullosa de la tarea que me va a tocar y tiene ámbitos nuevos. De mi dependerán la Dirección de la Juventud, de Cultura y Desarrollo Social», señaló Taborda a este medio y agregó: «El intendente depositó su confianza en mí. Estoy coordinando con Gerardo – Tessore – que ocupará mi puesto de trabajo y estoy segura que cuidará el lugar como yo».

Sobre el nuevo Gabinete dijo: «Es un grupo nuevo con una impronta nueva que tratará de poner en vigencia la plataforma que votó la gente».

Más artículos

 

Últimos artículos