La Media se prepara pare el inicio de clases

Lo más leido

Comienzo de clases – La escuela secundaria Nº 210, José Ingenieros, ya tiene casi todo listo para comenzar con el ciclo lectivo 2014. Se viene un nuevo inicio de clases y las escuelas se preparan para comenzar con el ciclo lectivo de la mejor manera.

La Escuela Media Nº 210 José Ingenieros comenzará un año con una gran cantidad de jóvenes estudiantes, así lo confirmó la vicedirectora Stella Berdini quien además señaló: «Nos sorprendió gratamente la convocatoria, estamos hasta el momento en los 24 alumnos por curso, que en total son cuatro».

Berdini destacó que la capacidad máxima para brindar una buena enseñanza está calculada en treinta y cinco alumnos por curso.

Planificación 2014

En la parte educativa cada profesor está realizando la planificación anual y los temarios a desarrollar. «La proyección del año las están llevando a cabo las profesoras, en algunos casos, con un poco de retraso porque justo en estos días se están realizando las titularizaciones», explicó Berdini.

Exámenes

La vicedirectora manifestó que los exámenes se están desarrollando con normalidad. «Se realizan bien entre comillas, algunos alumnos están rindiendo y otra parte que decidió no presentarse», apuntó.

De todas modas maneras la profesora expuso que trabajan durante el año para evitar que los alumnos tengan que rendir y enfrentarse a las mesas.

Obras

Berdini señaló que la institución no tiene previstas grandes obras para este año pero tal vez si algunos cambios internos en la utilización del espacio.

Más artículos

 

Últimos artículos