En memoria de Nestor

Lo más leido

Cristina visita el mausoleo de Kirchner en el día de su cumpleaños – En medio de un operativo de máxima seguridad, la Presidenta llegó a la tumba del ex mandatario, que hoy cumpliría 64 años. En la intimidad familiar, Cristina Kirchner llegó al Mausoleo pasado el mediodía para tener en privado una ceremonia conmemorando los 64 años que hoy cumpliría el ex presidente Néstor Kirchner.

Según consigno la agencia Opi Santa Cruz, el operativo de seguridad fue extremo busca que se respete la privacidad de la familia Kirchner en un día tan especial para ellos.

El actual secretario de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Daniel Álvarez, ofició una vez más de chofer y llevó hasta el cementerio local a la Presidenta. Ingresó al Mausoleo construído por Lázaro Báez con dos ramos de flores. Sólo la jefa de Estado y sus hijos tienen acceso a la parte inferior del Mausoleo donde descansan los restos del ex Presidente.

Arribaron a la capital santacruceña algunos funcionarios y en el aeropuerto local se observó la llegada de Antonio Caló, líder de la CGT oficialista.

La Presidenta estuvo hace una semana en Santa Cruz, donde aparte de la actividad oficial realizada en El Calafate, celebró el cumpleaños de su hijo Máximo y el de ella.

Cristina descansó en su residencia del Barrio Jardín en la capital santacruceña. No hubo como en otras oportunidades, salutaciones, pasacalles haciendo alusión a la fecha. «Todo se manejó con respeto y reserva, que fue el pedido oficial», explicó una fuente del Gobierno.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos