Caso Alexander Torres

Lo más leido

Homicidio doloso para «Bananita» – El Juez Nestor Troncoso dictó la Prisión Preventiva para Carlos José Más. En sede judicial se conoció que el pasado 7 de febrero , el Juez Penal Dr. Nestor Troncoso , dicto la Prisión Preventiva al imputado Carlos J. Más apodado «Bananita» . El mismo se encuentra alojado cumpliendo la detención en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, mientras continua el proceso.

El delito por el que el magistrado dictó la medida, obedece a la muerte del joven Alexander Torres ocurrida el uno de diciembre del año pasado, cuando Torres recibió un balazo a la altura del pecho lo que produjo su deceso poco después.

El imputado fue procesado por «Homicidio doloso con la concurrencia de dolo eventual agravado por la utilización de arma de fuego» Art. 79 y 41 Bis del Código penal Argentino.

En tal sentido el juez dicto la Prisión Preventiva , negando la aplicación de medidas preventivas. Las partes fueron comunicadas.

Fuentes tribunalicias especializadas en procesamientos penales, indicaron que en las próximas horas las mismas podrían presentar los requerimientos correspondientes para la continuidad de la causa.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos