El Domo de la pileta climatizada se colocará a mediados de marzo

Lo más leido

Para el invierno – Así lo adelantó Guillermo Bainotti, Presidente de Trebolense, a este medio. El Domo – carpa inflable – de la pileta climatizada se colocará a mediados de marzo en los natatorios que quedarán calefaccionados para el invierno.

«El Domo llegará en estos días. Es muy fácil de colocar. Tiene fecha para la primera quincena de marzo y el sistema de inflado y calefacción está comprado. Se largará en tiempo y forma con la temporada de invierno. Está todo controlado». Adelantó Guillermo Bainotti, Presidente de Trebolense, a este medio.

En detalles, Bainotti dijo: «Por ahora los vestuarios seguirán lejos de la pileta porque serán los del Albergue. En el Domo habrá vestuarios con lockers para cambiarse. Para el año que viene se trabajará en el edificio definitivo al lado de la pileta para duchas y sanitarios».

Con respecto a la obra de gas para climatizar las piscinas, el Presidente de Trebolense dijo: «La obra de gas se empezó esta semana y ya colocamos el medidor de gas como lo requiere Litoral Gas».

Más artículos

 

Últimos artículos