El Sastre de Laurenti empató en Las Varillas

Lo más leido

Iguales – Fue 1 a 1 en el Torneo del Interior. Atlético Sastre quedó más cerca de la clasificación a la próxima ronda del Torneo del Interior, al igualar 1-1 ante Almafuerte en Las Varillas, en el partido de la 4º fecha de la zona 45.

Tras un primer tiempo donde ambos no se pudieron sacar ventajas, el local salió decidido a buscar el triunfo, aunque algo desprolijo mientras que la «AKD» estuvo concentrado y bien parado en sus líneas para salir de contra.

El equipo de Restelli contó con la más clara. Un lateral de Periotto desde la izquierda, Cosatto apareció detrás de Laurenti y quedó solo ante la valla de Maine, pero la definición de la «Perla» se fue increíblemente rozando el poste.

Promediando la mita del juego, Gagna habilitó a Periotto quien ingresó desde la izquierda y remató desviado por arriba del travesaño.

La «Tricolor» llegó con dos cabezazos de Vietto que no llevaron peligro a Rébola y un pelotazo de Palmero que se fue arriba del horizontal.

En el complemento todo siguió igual, los de Peñaloza aprovecharon los espacios por los costados. Luego de una falta en campo de Atlético que provocó el rechazo de toda la parcialidad local y hasta le costó la expulsión a Restelli, llegó la apertura del marcador.

A los 24’, Albarracín tiro un centro al centro del área que Rébola rechazó a medias y por el segundo palo entró Esteban Bruno para empujarla a la red.

Lejos de entrar en la desesperación, Sastre mantuvo la calma y rápidamente llegó al empate cuatro minutos después. Córner de Gagna pasado, Gianoglio la volvió a meter en el área chica y Esteban Zeiter alcanzó a tocarla para vencer a Maine.

Ambos fueron en busca del triunfo. En ese ir y venir, Zeitter se pierde el gol de la victoria sobre el final. El central llegó exigido al área de enfrente y no pudo rematar solo frente a Maine, tras un córner corto de Gagna desde la derecha.

Sin tiempo para más, Berreta, de pobre arbitraje, decretó el final del encuentro que los posiciona a Almafuerte (0) como líder de la zona junto a Atlético Sastre (-1) con cuatro unidades mientras que PSM (+1) se mantiene con tres puntos y un partido menos.

En la próxima fecha, el combinado «Albiceleste» buscará asegurarse un de los dos lugares en la próxima ronda del Argentino C. El domingo recibirá a Puerto San Martín Fútbol, con el objetivo de sellar su clasificación.

Síntesis

Almafuerte (1): Maine; Perret, Prunello, Vignolo y Bonaldi; González, Palmero, Albarracín y Galarza; Vietto y González. Suplentes: Barrionuevo, Prunello y Culasso. DT: Jorge Peñaloza

Atlético Sastre (1): Rébola; Navarrete, Blanch, Zeitter y L. Periotto; JD Calcaterra, Brusa, Gianoglio y Gagna; Cosatto y Laurenti. Suplentes: Bini, S. Calcaterra y Barrionuevo. DT: José Reselli

Estadio: Polideportivo Almafuerte
Arbitro: Andrés Berreta
Asistentes: Alexis Steimbach y Juan Furia
Goles: ST: 21’ E. Bruno (ALV), 28’ E. Zeitter (AS).
Cambios: Colazo x Vietto y Vega x Albarracín (ALV), Godoy x JD. Calcaterra, Rodríguez x Rodríguez.
Amonestados: Bruno, Bonaldi, Palmero, Vignolo y Fonseca (ALV), Rébola, Zeitter, Cosatto, Gianoglio y Godoy (AS)
Expulsados: N/h

Fuente y foto: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos