Con el doblete en el 6-0 de Barcelona sobre Rayo Vallecano, ya es el tercer goleador histórico de la liga española.

Lo más leido

Los récords de Messi hacen hablar a España – «Sobresaliente», lo califica el diario Mundo Deportivo. Para el también catalán Sport, Leo calló las voces que hablan de fin de ciclo. Dos goles más en la cuenta de Lionel Messi no deben sorprender a nadie. Los fríos números dicen que el capitán de la Selección argentina lleva ya gritados 228 con Barcelona en 263 partidos, de lo que se desprende que el crack rosarino mete algo así como casi uno por partido, 0,87 de promedio, en realidad.

Días atrás se discutía si Messi había perdido la pasión por jugar, si sus ganbas eran las de siempre, en fin, dudas que ayer fueron despejadas con la mejor versión del rosarino en el Camp Nou.

«Messi destrozando mitos», le dedica uno de sus títulos el diario deportivo catalán Mundo Deportivo a quien con sus 228 goles desplazó a una gloria madridista como Alfredo Di Stéfano del cuarto lugar y alcanzó en el tercero a otra, Raúl, en el escalafón de goleadores históricos de la liga.

El también catalán Sport es categórico. «Leo Messi sigue batiendo récords por mucho que algunos sigan soñando con fines de ciclo de un equipo y un jugador que está por encima de cualquier otro futbolista», puede leerse en su edición online.

Más moderado, claro, el diario deportivo madridista As se limitó a escribir que «Messi va a más». También identificado con Real Madrid, Marca no le reconoce un gol a Leo, por lo que para ese medio ostenta 227 goles y alcanzó a Di Stéfano, no lo superó. Números más, números menos, otra vez el argentino forzó a los periodistas tipear su nombre. Con goles, claro.

Más artículos

 

Últimos artículos