Tres heridos en una colición entre un auto y una moto

Lo más leido

Accidente entre San Jorge y Pellegrini – El hecho se produjo el domingo por la tarde en la Ruta 13 a cinco kilometros al sur de la ciudad sanjorjense. Tres personas resultaron heridas tras una colición entre un auto y una moto. El hecho se produjo el domingo por la tarde sobre Ruta 13 a cinco kms al sur de San Jorge.

Alrededor de las 17. 45 un automóvil Toyota, conducido por un mayor de edad con domicilio en San Jorge, por razones que se tratan de establecer embistió a una motocicleta marca Motomel 150 cc.

Ambos vehículos circulaban en el mismos sentido (Sur – Norte). Como es de prever, quienes sufrieron mayores consecuencias físicas, fueron los ocupantes de la motocicleta.

Según los datos suministrados desde la oficina de la Comisaría Segunda, se trata de una joven pareja domiciliada en la zona rural de Carlos Pellegrini, que también llevaba a su hijo de 4 años de edad, que sufrió lesiones leves.

Tanto el padre como la madre de la criatura, sufrieron politraumatismos varios y fracturas en sus extremidades inferiores, por lo que fueron atendidos en el hospital de San Jorge, no descartándose el traslado del masculino a la ciudad de Santa Fe a un centro de alta complejidad.

Fuente: Sanvirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos