«Es un desafío lindo para mí»

Lo más leido

Refuerzo «Verde» – Conrado peralta Pino ya se prueba la camiseta de El Expreso y mira con entusiasmo la temporada 2014. El equipo de Fernando Vagliente lleva ya varias semanas de entrenamientos preparándose para el inicio de la Liga que será mediado de marzo.

Uno de los refuerzos y caras nuevas de El Expreso, Conrado Peralta Pino, habló de las expectativas del plantel y de su llegada a la institución.

«Encontré un grupo muy lindo, muchos jóvenes, me recibieron muy bien así que estoy muy contento por eso», comenzó explicando el delantero.

Peralta Pino señaló que están trabajando duro de cara al comienzo del torneo: «Esta es la parte donde se trabaja fuerte para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato».

«Las expectativas son las mejores, uno cuando comienza cada año renueva las esperanzas. Este es el cuarto año que voy a estar en la Liga, estuve tres años en Piamonte, es un cambio importante para mí porque llego a un club grande de acá», aseveró el delantero.

El «Mono», como lo apodan, señaló : «Sé lo que es El Expreso, es un club importante y tiene la necesidad de pelear arriba. Hay que tratar de hacer lo mejor posible para llevar al equipo a los primeros puestos». «Me han hablado mucho del club, era un desafío lindo para mí», remarcó.

El jugador habló de sus características futbolísticas: «La verdad que no me gusta mucho definirme como delantero. Me gusta mucho jugar más o menos de espalda al arco para descargar a los volantes que llegan y ni hablar que definir de frente al arco. Es mejor que vengan a la cancha y me vean que yo tenga que decir como soy».

Artículo anteriorLa Liga va a Asamblea
Artículo siguienteConflicto en Las Taperitas

Más artículos

 

Últimos artículos