Conflicto en Las Taperitas

Lo más leido

Problema laboral – Carta del edil Alfredo Muyá al Presidente del Directorio. Señor Presidente del Directorio
LAS TAPERITAS S.A.
Av. Roca 883
2600 – RAFAELA –sf

El Trébol, 3 de febrero de 2014.

De mi mayor consideración:

Quien suscribe, ALFREDO OSCAR MUYA, concejal de la ciudad de El Trébol, por medio de la presente me tomo el atrevimiento de dirigirme a Ud. y por su intermedio al resto del Directorio con el objeto de hacerles saber lo siguiente:

Vuestra empresa es y ha sido por lejos la más comprometida con el progreso de nuestra ciudad y seguramente como ningún otro ente corporativo la más influyente en nuestro presente.

Así esa empresa fue la que donó terrenos para el Club El Expreso, lo mismo para instalar nuestra Escuela Técnica, todo ello siendo de manera ininterrumpida la más importante dadora de trabajo si tomamos en cuenta la Estancia y la fábrica de lácteos, a pesar que hoy son sociedades diferentes. Hace pocos años también ha sido Taperitas la que vendió las diez hectáreas que El Trébol necesitaba para iniciar el sueño de su propio Parque Industrial.

Como es lógico dentro de esa estancia todos tenemos amigos y algunos podemos dar fe por la calidad humana de esos hombres y mujeres, verdaderas caras visibles de vuestra empresa frente a toda la sociedad.

Por todo eso, siento que es mi obligación, sin tener la oportunidad de conocer a Ud. personalmente, de pedirle que ante el conflicto laboral que se ha generado, que se tomen los tiempos mínimos necesarios para revisar las decisiones adoptadas, a veces el sentido común nos marca que por alguna razón la enorme mayoría piensa de una forma. Debo añadir que esta gente de trabajo no tiene segundas intenciones ni especula, simplemente está intentando expresar una opinión de apoyo sincero a una persona que siempre los ha tratado de modo respetuoso sin dejar de lado la jerarquía del escalafón y ha priorizado los intereses de la empresa a cualquier ambición individual.

Por todo lo dicho, me pongo a su entera disposición para lo que pudiesen considerar que uno pueda ser útil: por profunda convicción considero el trabajo como el más importante bien personal y único motor de desarrollo social, es por eso que tomo a la defensa de la fuente de trabajo como una verdadera prioridad, haciendo votos para que este pequeño conflicto sea atravesado mostrándose Taperitas como la gran empresa que realmente es, sin necesidad de dejar a nadie en la calle y aplicando correctivos donde se los deba aplicar.

Saludo muy atte.—

Alfredo Oscar Muya –Concejal El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos