Llegan los oficios digitales al NAC

Lo más leido

Para aprovechar – Son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Llegan los oficios digitales al NAC.

Son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

¿Cuál es la modalidad del curso?

Es mixta: los participantes tendrán tanto encuentros presenciales con los especialistas como instancias de formación a distancia a través de cursos virtuales.

¿Quiénes podrán participar?

Cualquier persona mayor de 18 años con conocimientos básicos en informática. El cupo de cada curso es de entre 15 y 25 personas.

A nivel nacional, se lanzaron 6 cursos y cada NAC, puede dictar 2 de ellos. En el NAC «El Trébol», podrás capacitarte en:

• Animación: Destinado a generar habilidades de animación digital, incorporando técnicas de diseño, fotografía, edición de video y animación 3D.

• Edición de Fotografía Digital: Propone desarrollar y profundizar en las herramientas expresivas y técnicas necesarias para la edición de fotografías, focalizando en la importancia que las emociones adquieren en las mismas, tanto desde el punto de vista de su creador como de sus observadores. De esta manera, mediante la aplicación del software gratuito GIMP, se trabajará intensamente, a partir de tres niveles de complejidad, en las diferentes funcionalidades y técnicas de retoque y edición de imágenes, promoviendo y alentando el desarrollo de las capacidades creadoras y artísticas de los participantes.

Si estás interesado/a, inscribite en el NAC local, ubicado en Bv. América Nº 1181, en el horario de 8 a 12hs.

Más artículos

 

Últimos artículos